No compramos casas,
te ayudamos a comprar la tuya

¿Por qué comprar con
Inmobiliaria Esperanza?

#TiempoMenor
#SeguridadTotal
#PrecioMenor
#SeElPrimero
#AtenciónPersonalizada
#Inmediatez
#Cercanía

No te quedes con dudas en
el proceso de compra

Nuestro proceso de compra incluye la búsqueda y selección de propiedades, visitas a las casas de interés, negociación del precio y condiciones, asistencia en la obtención de financiamiento (en el caso de que fuera necesario), realización de inspecciones y trámites legales y, por último, finalización de la compra con la firma de la escritura de compraventa.

Existen diferentes opciones de financiamiento para la compra de una vivienda, como pueden ser los préstamos hipotecarios. Te recomendamos consultar con nuestros equipo de expertos y profesionales, quienes podrán asesorarte y ayudarte a evaluar las mejores opciones disponibles para ti.

En la búsqueda de una propiedad, es importante considerar factores como la ubicación, el tamaño, el número de habitaciones, las comodidades adicionales
(como jardín, piscina, etc), el estado de la propiedad y su potencial de revalorización. También es fundamental evaluar tus necesidades actuales y futuras, así como el presupuesto que tengas disponible.

Ofrecemos servicios de visita guiada a las propiedades que te interesen. Nuestro equipo estará encantado de coordinar visitas a las casas que cumplan tus criterios y requisitos y brindarte un recorrido personalizado.

Al trabajar con nosotros, tendrás acceso a un amplio catálogo de propiedades disponibles en tu área de interés. Nuestro equipo de expertos en bienes inmuebles te brindará asesoramiento profesional, negociación efectiva, y te guiará a lo largo de todo el proceso de compra, asegurando una experiencia fluida y exitosa.

Los gastos e impuestos de la compraventa de una propiedad suelen ser compartidos entre el comprador y el vendedor, de acuerdo con las prácticas habituales y las negociaciones entre las partes involucradas. A continuación, os dejamos los gastos e impuestos más comunes y cómo suelen distribuirse:

– Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): Este impuesto se aplica a la transferencia de la propiedad. En la Región de Murcia, en 2023, el tipo impositivo general para vivienda de segunda mano es del 8% sobre el valor de la compraventa. Por lo general, es responsabilidad del comprador pagar este impuesto.

– Honorarios de la notaría: Los honorarios notariales se pagan por los servicios prestados por el notario en la formalización de la escritura de compraventa. Por lo general, estos honorarios son pagados por el comprador, aunque esto puede ser negociado entre las partes.

– Honorarios del registro de la propiedad: los honorarios del registro de la propiedad se refieren a los costos de inscribir la escritura de compraventa en el Registro de la Propiedad. Normalmente, estos honorarios son pagados por el comprador.